7.2.11

¿Lila Downs eres tú?


Qué te hicieron Lila Downs? ... hace días estaba merodeando en internet y me encontré un video de Benny junto con Lila... la canción me ha gustado, no está mal. Pero cuando vi a Lila wow! tuve que ver el titulo dos veces para confirmar que era ella (aunque su voz es muy peculiar)... Y ciertamente hace meses no la veía así que ya se han de imaginar el impacto emocional que me provocó.


Alguién puede explicarme qué le pasó?.... ciertamente luce mal, no me agrada la imagen de "mujer sensual" que quiere aparentar, se ve rara y creo que ni ella quedó convencida del cambio... Rayos! como sea la mujer sigue cantando increíble y espero por el bien de todos que nadie la haga cambiar de concepto en cuanto a música se refiere.



4.2.11

Sobre el titulo



El otro día me puse a pensar sobre la doble vida que estoy llevando y me dió no lo se... una especie de miedo. Habemos personas que por circunstancias tenemos que mantener y llevar una imagen que no es del todo nuestra.



Mi rutina consiste de seis de la mañana a dos de la tarde dar clases a niños de preescolar, esconder mis tatuajes y perforación porque bueno... los padres no ven con buenos ojos que una chica de 22 tatuada y perforada cuide y de clases a sus hijos; en mi lenguaje no existen las "malas palabras" y aunque este estresada obviamente adiós a la idea de poder fumar un cigarillo en la hora del receso. Me toca tener el papel de mujer atenta, estricta, amable, contenta, cariñosa y otros adjetivos...dar la buena cara que en ocasiones no tengo.



A las 2:10 de la tarde aproximadamente puedo quitarme la venda que esconde mi perforación, también si hace calor puedo mostrar mis tatuajes, sin embargo corro el riesgo de encontrarme por la calle a un padre de familia o a un alumno.


Los viernes, sábados, domingos y periódo vacacional puedo ser quien soy, fumar a la hora que quiero, escuchar a la gente que me agrada, no fingir lo que siento y pienso , pensar de lleno en fotografías vaya.... tener una vida y no fingir otra.