16.7.10

Espacios fabulosos...

Hola ahaha tenía tiempo sin pasar por aquí, ok estoy próxima a realizar Summer Song sesiones de verano con un soundtrack ahaha casi nadie lo entiende pero ya verán :). La entrada de hoy es dedicada a sitios web maravillosos donde hablan de fotografía, ilustración, toys... en fin son sitios muy recomendados, cuando necesito ver cosas nuevas e inspiradoras estas páginas me ayudan ok pues he aquí sus espacios fabulosos...

Cherry Blog: Wow el blog hace semanas que lo sigo y realmente me ha fascinado tiene de todo (moda, ilustradores, música, cine y un sin fin de etc.) excelente página y lo mejor es dedicado a propuestas artísticas mexicanas, los encuentras en facebook o en su blog:

cherrybomb.com.mx/blog

www.facebook.com/cherrybomb.designstudio


Frank Hemme: Si te agrada la fotografía entra aquí, el buen Paco es excelente con la cámara, sus tomas son wow! las acompaña por canciones o versos realmente su trabajo fascina, lo conocí en Flickr y desde ahí lo sigo :)

www.flickr.com/photos/franciscodelossantos


Tapioka Naif: También hace meses lo sigo y sugiere ilustradores asombrosos, pensé que pocas personas sabian de Benjamin Lacombe pero no! ahh su espacio me llena tranquilidad y me ha inspirado varias veces para comenzar nuevos proyectos, realmente fascinante! se encuentra en facebook o en su blog:

tapiokanaif.blogspot.com

Cara Carmina: Wow y más wow! xD una de las artistas más completas que me ha tocado ver, ilustradora, pintora, diseñadora etc... su trabajo es diferente me fascina y ciertamente en cuanto tenga dinero compraré sus productos, si tienes facebook, blog entra a conocer su trabajo o entra a su página oficial:

www.caracarmina-atelier.blogspot.com
www.caracarmina.com
www.facebook.com/caracarmina

Gustavo Galindo: conocido en facebook como "Guss Toys" y es que si te gustan los toys éste es el lugar indicado, desde que entré a su blog quedé impresionada, productos llenos de color e imaginación muy recomendado, como dije lo encuentras en facebook y en su blog:

gusstoys.blogspot.com


Chicle T-Shirt: Su nombre lo dice ¿no? excelentes diseños mexicanos ahh maravillosos, si te agradan los colores y más colores entra y comprate una ya! los encuentras en facebook:

www.facebook.com/ChicleTshirt



Faltan más artistas pero ésto sólo es una primera parte, lo mejor es que son personas y productos mexicanos llenos de calidad y creatividad.

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

Oye muchas gracias por mencionarme y por tus lindas palabras!!!! de verdad! muchas gracias!!!!

un abrazo amarillo y rosa para ti!!! buen fin de semana! :) (aplauso)